5- La Señora de los gatos
Con breves y similares presentaciones, este personaje comenzó a ser un chiste corto y usualmente efectivo: usar gatos como armas. Una versión literal de Jorge Rial. Luego ganó un protagonismo que no merecía y así fue revelado su nombre real: Eleanor Abernathy.
Su historia es un poco triste, ya que alguna vez fue una joven con un futuro prometedor que no pudo soportar la presión del mundo, aunque para ese momento a ningun espectador podía importarle.
Apareció por primera vez en el capítulo que Lisa y Bart hacen un noticiero para niños
4- Gil Gunderson
El viejo Gil comenzó con pequeñas intereniones en las cuales emanaba miseria, desesperación y demás está decir, mucha gracia. Con el tiempo, su presencia fue decayendo al igual que el resto de la serie. El efecto humorístico fue reemplazado por el infortunio y el viejo Gil alcanzó el extremo de lo patético dejando de lado el humor. El colmo fue cuando en un capítulo de las nuevas temporadas abusa de la solidaridad de los Simpsons y se instala en su casa. La historia es rídicula y una excusa sin lógica para que el espectador empatice con Gil sin dejar de odiarlo. Algo así como todos nos sentimos con nuestros padres. Una empresa pretenciosa para este momento de la serie.
Ah si, y aparentemente muere:
3- Ralph Wiggum
Todos sabiamos que Ralph era retrasado y funcionó durante mucho tiempo. Ralph pasó de ser a un idiota enamorado de Lisa a una simpática parodia de Corky.
Continuó siendo gracioso hasta que por alguna razón, el resto de Springfield fue degradado a su nivel intelectual, entonces sus diálogos perdieron sorpresa o en todo caso, podían ser dichos por cualquier personaje ¿Es culpa de Ralph que esto haya sucedido? No, pero como algún técnico dijo alguna vez: “No puedo pedir once jugadores nuevos.”
Llegó el momento de aceptar que Rafa ya no es tan especial…
2- Moe Szyslak
Moe Szyslak es un personaje de la serie animada televisiva Los Simpson, es el propietario de la Taberna de Moe. También es un médico cirujano sin licencia. La voz original es de Hank Azaria y en Hispanoamérica está doblado por Jorge Ornelas. En España está doblado por Juan Perucho. Según aseguró en un capítulo es holandés, a pesar de que en otro capítulo su niño interior le habla en italiano.
1- Robert Terwilliger
Probablemente el personaje mas trascendete de esta arbitraria lista, debido a su historia y sus constantes apariciones durante la época dorada del programa.
asi como los especiales de Halloween, los episodios con Sideshow Bob, pretendiendo (o no) vengarse de Bart, se volvieron regulares en cada temporada. No obstante, con el tiempo esto dejo de ser algo positivo.
El caso extremo probablemente sea cuando los Simpsons viajan a Italia y lo encuentran como gobernador de un pequeño pueblo. No solo su peor presentacion sino tal vez, de los peores capítulos jamás vistos (aunque en este momento la lista sea larga y discutible)
No hay comentarios:
Publicar un comentario